¿QUÉ ES LA CONSEJERÍA MATRIMONIAL CRISTIANA?

La consejería matrimonial cristiana es una herramienta para ayudar a la gente involucrada en relaciones conflictivas, a aprender a comprenderse mejor unos a otros y comprender a Dios. Es posible que pensemos: “No necesito consejería. Yo puedo resolver mis problemas”. Pero si estás aquí, visitando esta página web, es muy probable que estés en una situación en la cual te beneficiarías de la perspectiva de alguien que no esté involucrado en ella. La consejería matrimonial cristiana puede ayudarte a ver lo que Dios quiere para tu matrimonio.

lunes, 21 de febrero de 2011

Amor Verdadero...

Una Señorita le preguntó a su Novio: …..Crées que soy bonita?


El dijo que…. no… Entonces la chica sonrió pensando que sólo se burlaba de ella…

Luego le volvió a preguntar:


¿Quieres estar conmigo siempre?

El chico volvió a decir que no… pero esta vez con voz seria y la vista fija hacia ella…


La chica dio un pequeño suspiro tratando de pensar que todo era una broma cruel…

Así que finalmente le preguntó:….Y si yo me marcharía lejos de ti, llorarías por mí ?


El dijo…No…

Ella había escuchado suficiente…. No quería escuchar esas cosas aunque sólo sean de broma….


Dió media vuelta y comenzó a caminar mientras las lágrimas comenzaron a caer.

El muchacho entonces corrió tras ella…la jaló de un brazo y le contestó:



Tu no eres linda, eres hermosa!!!!!

No quiero estar contigo por siempre… Yo NECESITO estar contigo por siempre!

Y si te vas no lloraría, simplemente… moriría.


El amor verdadero va mucho más alla de la visión humana y de los sentimientos cambiables. El Amor verdedro está fundamentado en Dios quien nunca cambia y en quien no hay sombra de variación.

Yo seré su padre, y él será mi hijo. Jamás le negaré mi amor, como se lo negué a quien reinó antes que tú. 1 Crónicas 17:13.

Tu gran amor lo tengo presente,y siempre ando en tu verdad. Salmo 26:3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario